Una más… más especial!

  • por Victoria Sánchez Mércol

No les podemos mentir, por aquí se vivieron meses de mucha ansiedad…

Todos empezaban a preguntar «¿para cuándo?» Teníamos una fecha, por supuesto, pero sabemos que a veces el tiempo se maneja de modos misteriosos y no siempre tenemos el control.

Felicitaciones y alegría de quienes nos conocen y de quienes nos quieren llegarían en todos los formatos. No saben de la procesión que va por dentro… el estudio de cada detalle, el trabajo, las noches en vela pensando cómo será, cómo hacer para que salga lo mejor. Las idas y vueltas con quienes nos ayudan. Los nervios de los últimos momentos, verla por fin completita, que esté todo en su lugar, que no falte ni un punto ni una coma…

Una vez que pasa la revolución, ya a solas, cabeza en la almohada… uno se desvela pensando. ¿Qué será de ella? Si hoy la suelto, ¿hasta dónde podría llegar? ¿Qué caminos la verán pasar? ¿Qué peligros la acecharán? Le hablaremos del amor, de la amistad, la bondad, la sinceridad. Y por más que nos esforcemos será imposible ahorrarle lágrimas, dolor y muerte.

Queremos que no tenga límites, trabajaremos duro por ello. Que sea feliz, en una gran ciudad o un pueblo perdido, acá o en la China! Que llegue más allá de nuestros propios sueños, caminando, en tren, avión o barco. No tenemos dudas que hará brillar los ojos que atestiguen su paso.

Ya saben que somos antes que nada, un grupo de amigos, esto es también un producto de amor. Estamos muy orgullosos y felices de presentarles… a Nina!

Ahh, y también hicimos el tercer número de Otro Mapa! Que lo disfruten!

editorial-nina-otro-mapa-2

editorial-nina-otro-mapa-1

  • Victoria Sánchez Mércol conlospiesporlatierra.com

    La llaman Vito y a ella le gusta así. Ya cuando sintió curiosidad por estudiar el cuerpo humano comprendió que lo más asombroso siempre sucede más allá de lo que está a simple vista. Hoy trabaja con el top 5 de las enfermedades de la infancia mientras de a poco se deja seducir por los poco transitados caminos de las medicinas del Oriente y el Yoga. Fotografía y escribe en conlospiesporlatierra.comSu recorrido inició en La Rioja, Argentina, y nadie sabe dónde puede terminar.

Showing 3 comments
  • Mariano Bugallo
    Responder

    Bienvenida al mundo Nina!!! Te queremos mucho! 😀

  • Sebastián Cabrera
    Responder

    Recién estuvo haciendo unos ruiditos que, en su idioma, quieren decir «muchas gracias, Marian, yo también los quiero» jaja.
    Gracias por incluirla como parte de sus vidas.
    Romi y Seba

  • Ludmila Greco
    Responder

    Que ganas de conocerte Nina!
    Bienvenida, y mil veces más, bienvenida (o mejor dicho, bienve-nina)!

Deja un comentario

Escribe lo que quieres buscar y presiona Enter para iniciar la búsqueda

..