• por Nicolás Raposo
N

os tocó una tarea un tanto complicada: retratar Nueva Zelanda.

Se preguntarán dónde está lo difícil de mostrar un lugar con imágenes, pero eso sólo se puede entender una vez que se conoce este país.

Todavía no deja de sorprendernos y cada vez que salimos a la ruta lo hacemos esperando maravillarnos, y nunca decepciona, porque la simple tarea de transitarlas es un atractivo en sí.

De un lado el vasto océano y del otro, laderas verdes con pequeñas ovejas que decoran las colinas. Las nubes lucen como si alguien las hubiese puesto adrede allí para una escena de película.

Picos nevados escoltan los espejados lagos, con agua translúcida que permite apreciar todo lo que ocurre debajo de ella.

Cada curva nos hace esperar algo. Sabemos que todo el serpenteo del asfalto y sus subidas y bajadas, serán recompensadas.

Nueva Zelanda es naturaleza, es vida, es aire, es bosque, mar, montaña, lago, todo junto. Sus paisajes no defraudan. Las imágenes, tampoco.

Nueva Zelanda
nueva-zelanda-otro-mapa-fotogaleria-6nueva-zelanda-otro-mapa-fotogaleria-8nueva-zelanda-otro-mapa-fotogaleria-1

Nueva Zelanda

¡Hacé click para ver la expo completa!
  • Nico Raposo

    Aficionado a los deportes. Hombre de buena memoria. De chico me entretenía mirando todas las banderas al final del diccionario. La de Nepal siempre fue su debilidad por ser diferente, razón que debe explicar sus ganas de conocer ese país. Hoy, trata de fotografiarlas en vivo y en directo. Cuenta sus historias junto con Andre, su compañera de vida y de viaje, en su blog http://altibajosenmochilas.com.

Entradas recomendadas
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] conmigo misma. Las cuales me enseñaron a construir castillos en diferentes elementos de la naturaleza. Uno de ellos, mi preferido, es el […]

Deja un comentario

Contáctanos

Dejanos tu mensaje, crítica o sugerencia.

Escribe lo que quieres buscar y presiona Enter para iniciar la búsqueda

Montañas de SudaméricaFotogalería Islandia