- por Marina Rossi
slandia es sin dudas uno de los lugares más hermosos y mágicos que conocí. El por qué me resulta difícil de contar con palabras en un primer momento pero, sin embargo, tan fácil es la respuesta cuando veo una y otra vez las fotografías que tomé allá.
Inmensidad es una de las primeras palabras que se me vienen a la cabeza cuando pienso en la isla. Uno se siente tan conectado con la naturaleza y tan desconectado, a la vez, de todo.
Sus paisajes son increíblemente imponentes, infinitos. La recorrí en invierno por lo que vi una verdadera iceland. Blanca hasta el horizonte.
A través de sus caminos pasé por reconfortantes aguas geotermales, observé las más diversas cascadas, y me sentí insignificante frente a sus increíbles glaciares. Es que en Islandia, hermosa e infinita, el hielo y el agua definen el paisaje.

-
Marina Rossi
Nació en Córdoba pero hace muchos años que adoptó a Buenos Aires como su ciudad. Tiempo atrás descubrió su pasión por la fotografía y desde entonces no pudo separarse de su cámara. Hizo algunos cursos pero considera que la mejor escuela es salir, viajar, observar, estar, esperar. Ama viajar y recorrer lugares poco convencionales. Combinar los viajes con la fotografía es su mayor placer.