Islandia Infinita

  • por Marina Rossi
I

slandia es sin dudas uno de los lugares más hermosos y mágicos que conocí. El por qué me resulta  difícil de contar con  palabras en un primer momento pero, sin embargo, tan fácil es la respuesta cuando veo una y otra vez las fotografías que tomé allá.

Inmensidad es una de las primeras palabras que se me vienen a la cabeza cuando pienso en la isla. Uno se siente tan conectado con la naturaleza y tan desconectado, a la vez, de todo.

Sus paisajes son increíblemente imponentes, infinitos. La recorrí en invierno por lo que vi una verdadera iceland. Blanca hasta el horizonte.

A través de sus caminos pasé por reconfortantes aguas geotermales, observé las más diversas cascadas, y me sentí insignificante frente a sus increíbles glaciares. Es que en Islandia, hermosa e infinita, el hielo y el agua definen el paisaje.

Islandia Infinita
paisajes-de-islandia-fotogalera-casafotogalera-islandia-caballosfotogaleria-islandia-rykiavik

Islandia Infinita

¡Hacé doble click para ver la galería!
  • Marina Rossi

    Nació en Córdoba pero hace muchos años que adoptó a Buenos Aires como su ciudad. Tiempo atrás descubrió su pasión por la fotografía y desde entonces no pudo separarse de su cámara. Hizo algunos cursos pero considera que la mejor escuela es salir, viajar, observar, estar, esperar. Ama viajar y recorrer lugares poco convencionales. Combinar los viajes con la fotografía es su mayor placer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos

Dejanos tu mensaje, crítica o sugerencia.

Escribe lo que quieres buscar y presiona Enter para iniciar la búsqueda

canción letelle